Ruedas de Negocio

Promovemos espacios que favorezcan los negocios entre los expositores y sus clientes actuales o potenciales

El principal objetivo de la Feria FISE es promover espacios que favorezcan los negocios entre los expositores y sus clientes actuales o potenciales, como también obtener nuevos contactos comerciales y establecer alianzas. Es por esto por lo que además de la muestra comercial, FISE te ofrece alternativas adicionales destinadas a favorecer encuentros entre los expositores de la Feria y compradores potenciales en ambientes más propicios para tal fin y destinados para intercambiar con estos sus ofertas de productos y servicios de manera más tranquila y dedicada.

Rueda de Negocios Internacional

Encuentro de negocios en alianza con PROCOLOMBIA y la Alcaldía de Medellín.

La rueda de negocios internacional tiene como objetivo traer compradores internacionales para aquellos expositores que son fabricantes nacionales que tienen capacidad y/o experiencia exportadora. Dichos compradores son seleccionados entre FISE y PROCOLOMBIA partiendo de las expectativas de crecimiento de mercado de los expositores y sus clientes potenciales.

Para la octava edición, tuvimos la presencia de 60 compradores de la Región LATAM (Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Perú, Puerto Rico), México y Estados Unidos, y se realizaron cerca de 500 encuentros de negocio entre expositores y compradores especializados que vienen en búsqueda de proveedores para sus importaciones y en la feria encuentran una diversa oferta de muy bue

Rueda de Negocios Nacional

Encuentro de negocios en alianza con la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con su programa Medellín Ciudad Cluster.
La Rueda de Negocios Nacional tiene como objetivo traer compradores nacionales para aquellos expositores nacionales de la Feria. Dichos compradores son seleccionados entre FISE y el programa Medellín Ciudad Cluster partiendo de las expectativas de crecimiento de mercado de los expositores y sus clientes potenciales.
Para la octava edición, tuvimos la presencia de 60 compradores del país, contando con representantes de la gran mayoría de las utilities (Electrificadora de Santander, Empresas Públicas de Medellín, GECELCA, Grupo Energía Bogotá, ISAGEN) y se realizaron cerca de 600 encuentros de negocios.

Espacios de netwoking

En la Feria FISE buscamos que nuestros expositores puedan conectarse con su mercado objetivo, por esta razón también creamos espacios donde las empresas tienen la oportunidad de participar en actividades orientadas a facilitar la interacción entre visitantes, compradores y expositores para la identificación de oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento especializado y el desarrollo de alianzas y proyectos conjuntos.
En estas actividades pueden participar todos los expositores, con un foco especial en los expositores internacionales.
Como estas actividades aquí descritas, la Feria de manera continua busca propiciar otras dinámicas que promuevan el encuentro y favorezca los negocios entre expositores y visitantes, en espacios adicionales buscando ampliar el espectro de participantes y beneficiados.

X