FB

El poder de las startups que revolucionan el mundo de la energía

26 de nov. / 2020

Si tu emprendimiento está dirigido a solucionar, agregar valor o integrar nuevas ideas en cualquier proceso relacionado con el mundo de la energía eléctrica, necesitas visibilizarla y atraer inversión y/u otro tipo de apoyo…

FISE Power Startup es el programa que no te puedes perder.

Conocimiento

Oportunidades de negocio

¡Ronda de inversión ALTO VOLTAJE!

FISE POWER Startup es un programa dirigido al ecosistema emprendedor con ideas transformadoras hacia el mundo de la energía.

A través de esta iniciativa, queremos abrir un espacio que conecte los startups con inversionistas interesados en dinamizar el mundo de la energía eléctrica en cualquier eslabón de la cadena de proveedores, prestación del servicio o nuevos productos y servicios asociados de cara a la transformación que atraviesa esta gran industria.

FISE de la mano de los expertos en el Ecosistema de emprendimiento FINAKTIVA y ÁNGELES INVERSIONISTAS, quiere fortalecer un espacio único y especial para las startups que ofrecen sus bienes y servicios al mundo de la energía eléctrica. La primera edición de FISE POWER Startup será lanzada este año 2020, un año lleno de retos y transformaciones, que invita al cambio y la innovación en nuestro modelo de vida.

¿Cómo Participar?

Si eres emprendedor:

Puedes asistir a Charlas, Rueda de conexiones y tener la posibilidad de hacer un pitch en la ronda de inversión Alto Voltaje.

Si eres asistente:

Puedes acompañar a los participantes de Alto voltaje en su pitch y también asistir gratuitamente a las charlas.

Ronda de inversión ALTO VOLTAJE

Es la oportunidad como emprendedor de presentar tu negocio a un grupo de inversionistas de gran trayectoria y categoría y así visibilizar y financiar tu gran idea.

La participación de los startup en ALTO VOLTAJE tendrá un mecanismo clasificatorio que se publicará en la WEB de manera oportuna.

Rueda de conexiones

Podrás compartir espacios con compradores en el encuentro de negocios y de esta forma ampliar tu red de contactos y abrir las puertas para explorar alianzas y ventas.

Parte de los inversionistas principales estarán presentes en esta actividad para interactuar con los emprendedores no seleccionados a la ronda de inversión.

Charlas

Dirigidas a fortalecer e ilustrarte como emprendedor en temas de manejo financiero, recurso humano y charlas de carácter inspiracional de un emprendedor exitoso.

26 de noviembre 2020

Charlas

09:00 – 10:00 a.m.

Workshop Innovación desde el ser
Carolina Alzate – Openlab

10:00 – 10:30 a.m.

Valoración de empresas

Felipe Salazar – CREAME

10:30 – 11:00 a.m.

Alistamiento financiero

David Osorio – FLINK

11:00 – 11:30 a.m.

Una mirada al futuro

Alexander Torrenegra  – TORRE

11:30 – 12:00 m

Talento Humano

Paola Majarrés  – IMPACTTO

12:00 – 12:30 m.

Levantamiento de capital

Pablo Santos – Finaktiva

2:00 – 6:00 p.m.

Rueda de conexiones

Ronda de inversión

2:00 – 3:30 pm

Ronda de inversión ALTO VOLTAJE

6:00 – 6:30 p.m.

Talk & Beer

Organiza:

Aliados:

Power Sponsor:

Patrocinadores:

Apoyan:

Contacto:
Yuliana Arango

Coordinadora comercial FISE
yuliana.arango@fise.co
+57  311 382 6453

X