FB

HUB Industria eléctrica 

Bienvenidos a la la red colaborativa que reúne la oferta y la demanda de productos y servicios de la Industria Eléctrica

Directorio de proveedores:

¿Ya haces parte del HUB?

Necesidades de la industria:

¿Qué es el HUB?

El HUB de la Industria Eléctrica FISE, es un espacio que reúne la oferta y la demanda de productos y servicios, creado para fortalecer el relacionamiento entre las empresas de la industria.

A través de un directorio de empresas de la Industria Eléctrica, los visitantes podrán encontrar una oferta de proveedores por tipo de actividad, categorías o segmento.

Los visitantes también pueden encontrar las necesidades que tienen las empresas de todas las industrias que requieran un producto o servicio de la Industria Eléctrica.

Haz parte del HUB de la Industria Eléctrica:

Proceso para ser miembro HUB

Realiza tu registro de empresa ingresando todos los datos solicitados.

Espera la verificación y aprobación por parte de FISE. Te llegará un correo.

Después de aprobado, ingresa con tu usuario y contraseña. Te llegará un correo.

Crea la página de tu empresa, o publica una necesidad. También puedes crear los dos.

Diligencia la información para cada caso y espera la verificación por parte de FISE.

Una vez aprobada, la publicación o la página, será visible para todos los visitantes del HUB.

Registra tu empresa* para crear tu página de proveedor o publicar necesidades específicas de la industria:

*Toda la información que proporcione el USUARIO debe ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de estos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud. Es responsabilidad del USUARIO la correcta redacción de los textos y la validación del funcionamiento de los links ingresados.

¿Qué puedes hacer como miembro HUB?

Crear una página de tu empresa perteneciente a la Industria Eléctrica con su oferta de productos y/o servicios y la información de contacto. Toda esta información estará indexada en nuestro directorio de empresas para ser consultada. Este proceso se realiza una sola vez y quedará visible hasta que nos notifiques lo contrario por escrito.

Publicar una necesidad de productos o servicios específica de todas las industrias para que otras empresas se postulen a solucionarla. Este tipo de publicación se realiza cada vez que la empresa tenga una necesidad puntual. Tiene un tiempo límite de permanencia en el HUB, de acuerdo con el requerimiento de quien publica cada necesidad.

¿Quiénes pueden ser parte del directorio de empresas?

¿Quiénes pueden publicar necesidades?

Todas las empresas de pertenezcan a la cadena de valor de la Industria Eléctrica pueden publicar su oferta de productos y servicios. 

Las empresas de todas las industrias que requieran un producto o servicio de la industria eléctrica.

X