Conoce

FISE Start

Impulsa tu innovación y emprendimiento mediante actividades que promueven su difusión y conexión con oportunidades de desarrollo.

Promovemos la innovación en la Industria Eléctrica

Las empresas de la Industria Eléctrica tienen un alto componente de innovación en sus procesos, necesarios para su sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento. Por esta razón resaltamos su labor y visibilizamos estas iniciativas mediante actividades que promuevan su difusión y conexión con empresas que puedan estar interesadas en estas ideas de ser el caso.

Tenemos dos actividades que contribuyen con este objetivo:

Premio FISE a la Innovación

El premio FISE a la Innovación es un reconocimiento dirigido a las empresas colombianas que han dedicado parte de sus equipos de trabajo a investigar y a estudiar cómo mejorar sus procesos o crear nuevos productos y/o servicios a partir de iniciativas innovadoras respecto a un mercado objetivo o a la industria eléctrica colombiana y que hayan generado valor para ser llamadas innovaciones.

Estas empresas innovadoras que de manera permanente están buscando nuevas formas de hacer su trabajo o ampliar su alcance, tienen un espacio en FISE Start para presentar sus ideas y recibir beneficios económicos y de reconocimiento de cara a la industria.

El premio FISE a la Innovación abre su convocatoria el año anterior a la celebración de la Feria FISE y el proceso culmina la semana de la Feria con la ceremonia de premiación.

FISE Power Startup

Los emprendedores tienen siempre un lugar especial en la Feria FISE y en alianza con la Alcaldía de Medellín tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios en este gran evento.

Así mismo, desde 2020, FISE abre un espacio especial para los emprendedores que dirigen sus ideas a solucionar retos de la industria eléctrica de la Región LATAM, convocándolos a vivir un día de FISE Power Start Up, un espacio en el cual tendrán la oportunidad de interactuar con otros emprendedores, inversionistas, banca y otros actores del ecosistema emprendedor.

X