Conoce

FISE Start

Impulsa tu innovación y emprendimiento mediante actividades que promueven su difusión y conexión con oportunidades de desarrollo.

Promovemos la innovación y el emprendimiento en la Industria Eléctrica

Las empresas de la Industria Eléctrica tienen un alto componente de innovación en sus procesos, necesarios para su sostenibilidad, rentabilidad y crecimiento. Grandes Ideas también se conciben a través de empresas emprendedoras, que requieren visibilizarse ante la gran industria para aprovechar estas ideas en el mejoramiento de sus productos y servicios.

Por esta razón resaltamos su labor y apoyamos estas iniciativas mediante actividades que promuevan su difusión y conexión con empresas que puedan estar interesadas en estas ideas y emprendimientos.

Tenemos dos actividades que contribuyen con este objetivo:

Premio FISE a la Innovación

El premio FISE a la Innovación es un reconocimiento dirigido a las empresas colombianas que han dedicado parte de sus equipos de trabajo a investigar y a estudiar cómo mejorar sus procesos o crear nuevos productos y/o servicios a partir de iniciativas innovadoras respecto a un mercado objetivo o a la industria eléctrica colombiana y que hayan generado valor para ser llamadas innovaciones.

Estas empresas innovadoras que de manera permanente están buscando nuevas formas de hacer su trabajo o ampliar su alcance, tienen un espacio en FISE Start para presentar sus ideas y recibir beneficios económicos y de reconocimiento de cara a la industria.

El premio FISE a la Innovación abre su convocatoria el año anterior a la celebración de la Feria FISE y el proceso culmina la semana de la Feria con la ceremonia de premiación.

FISE Power Startup

Los emprendedores tienen siempre un lugar especial en la Feria FISE y en alianza con la Alcaldía de Medellín tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios en este gran evento.

Así mismo, desde 2020, FISE abre un espacio especial para los emprendedores que dirigen sus ideas a solucionar retos de la industria eléctrica de la Región LATAM, convocándolos a vivir un día de FISE Power Start Up, un espacio en el cual tendrán la oportunidad de interactuar con otros emprendedores, inversionistas, banca y otros actores del ecosistema emprendedor.

X