FB

Ruedas de Negocios

Promovemos espacios que favorezcan los negocios entre los expositores y sus clientes actuales o potenciales

El principal objetivo de la Feria FISE es promover espacios que favorezcan los negocios entre los expositores y sus clientes actuales o potenciales, como también obtener nuevos contactos comerciales y establecer alianzas. Es por esto por lo que además de la muestra comercial, FISE te ofrece alternativas adicionales destinadas a favorecer encuentros entre los expositores de la Feria y compradores potenciales en ambientes más propicios para tal fin y destinados para intercambiar con estos sus ofertas de productos y servicios de manera más tranquila y dedicada.

Rueda de Negocios Internacional

Encuentro de negocios en alianza con PROCOLOMBIA.

La rueda de negocios internacional tiene como objetivo traer compradores internacionales para aquellos expositores que son fabricantes nacionales que tienen capacidad y/o experiencia exportadora. Dichos compradores son seleccionados entre FISE y PROCOLOMBIA partiendo de las expectativas de crecimiento de mercado de los expositores y sus clientes potenciales.

Rueda de Negocios FISE

En la rueda de negocios FISE pueden participar como oferentes cualquier expositor que participe en la feria frente a compradores nacionales y regionales.

Más información:

Gloria Heredia | ruedas@fise.co | Móvil: +57 301 789 0479

Compradores

Dentro del perfil de empresas que pueden actuar como compradoras presentamos tres grupos importantes:

Industria eléctrica:

empresas de la cadena de suministro de energía eléctrica, P&U, a saber: Generadoras, Transportadoras, Distribuidoras y Comercializadoras.

Proveedoras de productos, bienes: fabricantes, comercializadores, distribuidores y representantes que requieran insumos o materiales para su fabricación y/o ampliar su red de distribución, comercialización o representación.

Servicios:

aquellos que encuentren en FISE la oportunidad de encontrar aliados que complementen su portafolio de oferta.

Empresas del sector real:

construcción, siderúrgica, metalurgia, metalmecánica, plásticos, cementos, ensambladoras, alimentos y bebidas, entre otros, que vean la oportunidad de encontrar en FISE elementos o servicios que mejoren sus procesos productivos hacia la eficiencia y el ahorro.

Generamos espacios de negociación donde las empresas interesadas en adquirir productos y/o servicios de la industria eléctrica pueden llegar de una manera directa a sus posibles proveedores. En la Feria FISE convergen los principales actores de este mercado, por lo cual es un escenario donde se le facilitan los contactos, las negociaciones, las alianzas y la oportunidad de ver en un solo lugar las novedades y nuevas tecnologías del mercado.

Es la mejor oportunidad para encontrar proveedores de muy buena calidad con una oferta muy amplia.

X