FB

Zona Franca

Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones está constituida como Zona Franca Transitoria, permitiéndole obtener importantes ventajas durante la participación de tu empresa en FISE 2022.

Los expositores nacionales e internacionales contarán con una plataforma libre de impuestos mientras los productos que ingresen del extranjero estén en Plaza Mayor.

Si se necesitas traer elementos del exterior, comunícate con el equipo de zona franca en Plaza Mayor al correo: juan.molina@plazamayor.com.co  – Celular +57 321 733 5102 para que te asesoren en el proceso.

Si solo vas a ingresar mercancías nacionales o nacionalizadas y elementos de montaje debes tener en cuenta que los formularios que antes se diligenciaban de forma manual, de ahora en adelante se harán de manera sistematizada antes del día del inicio del evento o Feria, por lo cual, cada expositor recibirá por parte de Plaza Mayor, la capacitación y una clave para digitarlo virtualmente. Esto garantizará que el ingreso al recinto sea mucho más ágil.  Solicitaremos tu autorización para compartir tus datos de contacto a Plaza Mayor con el fin de que puedan contactarte para este propósito.  También puedes agilizar el proceso llamando directamente al equipo de Zona Franca (ver correo y teléfono al inicio de este párrafo).

Si tienes alguna duda o deseas mayor información, comunícate con Juan Camilo Molina del área de Zona Franca de Plaza Mayor:

Juan Camilo Molina Giraldo
Teléfono: (+57) (4) 261 736
Celular: 3217335102
Email: juan.molina@plazamayor.com.co

X