FB

Evento Académico

FISE – CIGRE Conference 2022
Nuevos retos, nuevos caminos hacia la sostenibilidad

FISE Online, realizado en noviembre de 2021, sirvió como antesala para introducir las discusiones que están forjando el nuevo mercado que emerge de los cambios trazados por la transición energética. Ahora, FISE-CIGRE CONFERENCE ofrece un encuentro presencial de dos días de charlas alrededor de los principales temas que están transformando nuestra industria eléctrica, en el marco de la Feria FISE.

Nuevos retos, nuevos caminos hacia la sostenibilidad

FISE – CIGRE CONFERENCE 2022

FISE CIGRE CONFERENCE pretende presentar la actualidad, tendencias y retos que tiene la industria eléctrica a partir de la transición energética y los efectos que sobre este proceso ha tenido la pandemia de los dos últimos años.

Enfocados en 4 grandes bloques, queremos abarcar temáticas que recorran de una manera transversal problemáticas de los principales eslabones de la industria eléctrica: Sostenibilidad, Transición energética, recursos energéticos distribuidos y las tendencias principales que se esperan impacten la industria en los próximos años.

Dirigido a:

Agentes del sector eléctrico, empresas y profesionales fabricantes y proveedores de productos y servicios, academia, laboratorios, entes reguladores e instituciones de gobierno, industriales, empresarios, inversionistas, firmas consultoras, así como entidades financieras de Latinoamérica.

Agenda académica
5 y 6 de abril

Convenciones
Plaza Mayor
Medellín

Desafíos para la sostenibilidad energética

Se abordarán los retos para la sostenibilidad y continuidad de los sistemas eléctricos modernos, así como temas como resiliencia, participación ciudadana y elementos disruptivos claves en la transición energética

Integración DER – FERNC hacia la transición energética

Considerará la incorporación  de recursos distribuidos, microrredes y fuentes  renovables de energía no convencionales, lo cual impondrá retos de coordinación con el Sistema Interconectado Nacional que requieren análisis especial.

Transformación digital en la transición energética

Esta temática comprende los temas asociados a tecnología digital al servicio del sector eléctrico, lo cual aumentará la eficiencia en los nuevos procesos y será un factor determinante para que la información del sector sea más transparente y al servicio de todos los involucrados en la cadena.

Nuevos elementos disruptivos para la transición

Como temas principales se abordarán la innovación en protecciones, control y tecnologías emergentes, las cuales marcarán la diferencia para mejorar la calidad en la prestación del servicio eléctrico en Colombia.

Tarifas

Recuerde las siguientes políticas en el caso de requerir cualquier tipo de solicitud una vez realice su proceso de inscripción.

Tenga en cuenta estas fechas:

  1. Desde febrero, hasta el 3 de marzo 2022: devolución del 90% del valor total de la inscripción. 
  2. Del 4 de marzo Hasta el 21 de marzo 2022: devolución del 50% del valor total de la inscripción. 
  3. Después del 22 de marzo: no se realizarán devoluciones. 

La solicitud de devolución se realizará a través del correo electrónico facturacion@fise.co enviando la carta de solicitud de devolución, certificación bancaria a nombre de quien se haya emitido la factura.

  • Para consignaciones bancarias o transferencias directas el proceso de devolución puede tardar aproximadamente 15 días hábiles.
  • Para pagos con tarjeta de crédito y plataforma PayU, las devoluciones están sujetas a sus políticas y tardarán entre 15 y 25 días hábiles.

Organizan:

Patrocinador Oro:

Patrocinador Plata:

Patrocinador Bronce:

Patrocinador:

X