FB

Soldexel: empresa comprometida con las Industrias

|

6 noviembre, 2019

SOLDEXEL fabrica y comercializa productos y accesorios eléctricos, para instalaciones de la industria liviana, petrolera, minera y energética donde exista riesgo de incendio, explosión o donde se requiera protección contra ambientes agresivos o descargas atmosféricas.

Concentra todos sus esfuerzos en la optimización de procesos para obtener productos de la más alta calidad y confiabilidad, que permitan proteger las vidas humanas, y también prevenir pérdidas o daños irreversibles.

Con un equipo de profesionales capacitados y con experiencia técnica en el sector, Soldexel diseña productos eficientes, asesora el montaje en las instalaciones eléctricas, aplicando un enfoque riguroso en seguridad. En su planta de producción de 3.081 m² fabrica y distribuye más de 7.500 referencias integradas en 9 líneas especializadas:

Áreas peligrosas, clasificadas.
Intemperie y ambientes especiales, áreas generales
Tableros eléctricos, tableros y celdas eléctricas.
Accesorios de conexión, Conduit.
Sistema puesta a tierra
Soportería
Herrajería.
Apantallamiento contra descargas atmosféricas.
Iluminación.

 

Fuente: Soldexel

Con más de 13 años de innovación y pasión, están en constante desarrollo de nuevas tecnologías para cada una de sus líneas. Genera valor, brindando soluciones diferenciadas al cliente y mitigamos los impactos ambientales negativos asociados a sus operaciones. Los productos de Soldexel cuentan con certificaciones de conformidad, bajo las normas nacionales e internacionales otorgadas por los organismos más reconocidos a nivel mundial, lo que les permite tener presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Países de Centro América.