FB

Mobiliario con conexión eléctrica

|

21 junio, 2019

Con la creciente necesidad de agilizar procesos, es común ver como se integran diversas disciplinas. Las innovaciones en equipos, electrodomésticos y productos que nos permitan conexiones fáciles, ganan cada vez más ventaja en el mercado al ahorrar materiales, energía, tiempo y dinero.

Mepal ha lanzado una alternativa mobiliaria que simplifica los procesos de cableado en su sistema R2C (Ready to Connect), integrando la conexión eléctrica en sus muebles. Esta innovación “reduce drásticamente los tiempos de instalación y, por tanto, la extensión de la obra”, señaló para Portafolio, Armando Collazos, gerente general de Carvajal Espacios.
Esta compacta solución permite realizar fácil y rápido el mantenimiento y la reubicación de puestos de trabajo, permitiendo la flexibilidad en la adaptación de espacios para un ambiente individual y colaborativo. “Conectar los muebles de Mepal será tan sencillo como conectar un electrodoméstico”, afirma Collazos, director de la empresa. Este mobiliario cuenta con un conector de 10 pines y sistema de clic para asegurar la conexión. El cableado tiene una capacidad de hasta 12 puestos de trabajo por cada punto de alimentación eléctrica.
Actualmente este mobiliario se encuentra disponible para el mercado colombiano y la empresa prepara operaciones para producirlo en el exterior, según las normas y especificaciones técnicas de cada lugar al que lleguen.

Fuentes:
Portafolio, 2019. Mepal presenta un mobiliario con conexión eléctrica incluida. Obtenido de: www.portafolio.co
Melpa. R2C – Ready to connect. Obtenido de: mepal.com.co