FB

Melec: transformadores TAIKAI para la EBSA

|

20 noviembre, 2019

El más importante fabricante de transformadores y GIS de Asia hace su primera incursión en el mercado colombiano. El pasado 20 de septiembre MELEC S.A. entrego a la Empresa de Energía de Boyacá EBSA dos transformadores para las subestaciones Muiscas y Jenesano, de 40 MVA y 25 MVA respectivamente, fabricados por nuestro representado TAIKAI.

Perteneciente a un grupo empresarial, TAIKAI fue fundada en 1964; actualmente cuenta con 13.000 empleados; 41 filiales y en el 2016 tuvo una facturación de 3 mil millones de dólares (récord de venta); cuenta con un área de 2,66 millones de metros cuadrados, localizados en un gran parque industrial en la ciudad de Tai’an, China; cuenta con experiencia en la fabricación de más de 1000 clases de productos y equipos para energía; capacidad de I+D en equipos de transmisión y transformación de energía para ultra-HV AC&DC con 600 patentes en China.

Los transformadores fabricados por TAIKAI cumplen con todas las normas IEC y son avalados por laboratorios acreditados internacionalmente (CESI-KEMA), lo cual hace que su proceso de fabricación cumpla con todos los estándares internacionales.

Para el proceso de armado en sitio contamos con la visita de dos especialistas de TAIKAI directamente de China, los cuales brindaron todo el soporte técnico a EBSA, para la ejecución de este proyecto.

De la mano con nuestros clientes y proveedores MELEC espera poder seguir entregando EnerGIa Sin Fronteras.

Fuente: Melec

Share This
X