FB

Calzado conductivo tipo B

|

19 noviembre, 2019
Descripción

Calzado que utiliza una composición de suela y plantilla especialmente desarrollada para la disipación electrostática, fabricado según los estrictos requisitos técnicos y de rendimiento establecidos por las normas brasileñas, americanas y europeas aplicables. El calzado conductivo tipo B tiene un valor controlado de resistencia eléctrica que asegura la disipación de la energía electrostática acumulada en el usuario al suelo de forma rápida y controlada.
Propiedades eléctricas

Resistencia eléctrica entre 0 y 100 K ohmios

Descripción de la suela
Este modelo de zapato está fabricado con suela de caucho especialmente desarrollada para garantizar bajos niveles de resistencia eléctrica y alta velocidad de disipación, brindando mayor comodidad a los electricistas que trabajan en torres por medio de la disipación de posibles descargas electrostáticas durante el trabajo de soporte.

Calzado conductivo con correa

Descripción
Calzado que utiliza una composición de suela y plantilla diseñada específicamente para la disipación electrostática y fabricada según los estrictos requisitos técnicos y de rendimiento establecidos por las normas brasileñas, americanas y europeas aplicables. El calzado conductivo para ecualización de potencial – ESD 1 – tiene un valor de resistencia eléctrica controlado para garantizar una conexión eléctrica firme y estable entre la ropa conductiva y el calzado.

Propiedades eléctricas
Resistencia eléctrica entre 0 y 10 K ohmios

Descripción de la suela
Este modelo de calzado está fabricado con suela de caucho especialmente desarrollada para garantizar bajos niveles de resistencia eléctrica y alta velocidad de disipación y ecualización.

Fuente: INRESA

Share This
X