FB

Feria FISE

Es la muestra comercial bienal de la industria eléctrica que se celebra en Medellín desde el año 2006, en la cual se reúnen todas las empresas de la cadena de la industria eléctrica nacional e internacional.

La Feria FISE es la plataforma ideal para hacer y renovar alianzas estratégicas.

Podrás encontrar proveedores, posicionar marca, hacer nuevos contactos con empresas de interés, y renovar alianzas estratégicas que permitan el crecimiento y fortalecimiento de los negocios en el mediano y largo plazo.

Próxima edición:

Nov. 16-18 / 2021

La Feria FISE 2019 en cifras:

Más de

Expositores

Más de

Países

Nuestro objetivo es fortalecer y promocionar la industria eléctrica como un pilar estratégico que contribuya al desarrollo del país y la región, de tal manera que se incremente su participación en los mercados nacionales e internacionales.

Generamos un espacio para que las empresas de la industria eléctrica, y bienes y servicios conexos, den a conocer oferta comercial y accedan a oportunidades de negocio.

Propiciamos oportunidades de intercambio comercial integrando la oferta y la demanda a través de la realización de Ruedas de Negocios Internacional y Nacional.

Creamos espacios dinámicos que permiten el relacionamiento interinstitucional para la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas nacionales e internacionales.

La Feria FISE te permite encontrar productos y servicios que suplen las necesidades de la industria, encontrando múltiples proveedores de calidad.

X