¿Por qué visitar la Feria FISE?

En la Feria FISE podrás encontrar una amplia oferta de productos y servicios para la Industria Eléctrica de diferentes países en un mismo lugar, acceder a oportunidades de ampliar el mercado mediante alianzas y nuevos negocios, investigar el potencial de mercado, obtener un gran número de contactos cualificados en un tiempo breve, potenciar la imagen corporativa y captar agentes, distribuidores y colaboradores. La Feria FISE es el espacio propicio para relacionarse con expositores y visitantes de todos los segmentos de la cadena de la industria y conocer de primera mano novedades en productos, procesos y tendencias del mercado.

¿Quiénes visitan la Feria FISE?

Nuestros visitantes pertenecen a toda la cadena de valor de la Industria Eléctrica nacional e internacional y empresas de otros sectores productivos interesados en mejorar sus procesos industriales mediante nuevos productos o servicios. Igualmente, los visitantes de FISE tienen la oportunidad de actualizarse en tendencias, adquirir nuevos conocimientos con expertos nacionales e internacionales, ampliar su red de contactos y realizar negocios en el mediano y largo plazo.

Visitantes y compradores que configuran oportunidades de negocio para los expositores:

Fabricantes, comercializadores, distribuidores y representantes nacionales e internacionales de productos y servicios para la industria eléctrica.

Empresas proveedoras y compradoras de bienes y servicios conexos: tecnología, laboratorios, entidades de certificación, servicios de eficiencia, entre otros.

Empresas del sector productivo:
siderúrgica, metalurgia, plásticos, petróleo, hidrocarburos y minería.

Empresas del sector productivo: construcción, metalmecánica, cementos, ensambladoras, alimentos, bebidas y cárnicos, entre otros.

Empresas de servicios públicos domiciliarios que pertenecen a la cadena de suministro del servicio de energía eléctrica.

Centros de investigación y desarrollo.

Asociaciones y gremios.

Academia

Gobierno es instituciones.

Entidades Financieras. 

Empresarios, directivos y profesionales 

X