Conoce la sede de la Feria

Nuestro evento se lleva a cabo en Plaza Mayor Medellín, Convenciones y Exposiciones, el recinto más grande de la capital antioqueña, dispuesto como escenario para la realización de ferias y convenciones que día a día contribuyen con el desarrollo económico de la región. Es un lugar destacado por su ubicación, instalaciones y beneficios para los expositores. Para conocer el lugar, puede ingresar en su página web www.plazamayor.com.co

Medellín

Medellín es la segunda en importancia en Colombia, y capital del departamento de Antioquia; su temperatura promedio es de 24º y está ubicada a 1.479 metros sobre el nivel del mar; cuenta con una extensión de 105 kilómetros cuadrados de suelo urbano, 270 de suelo rural y 5,2 de suelo para expansión. La ciudad situada en el centro del Valle de Aburrá, en la Cordillera Central, y es atravesada de sur a norte por el río Aburrá Medellín.

Según los datos del censo 2018, del Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE-, a ese año Medellín contaba con una población de 2.427.129 habitantes, 47% hombres y 53% mujeres, lo que la hace la segunda ciudad más poblada de Colombia.

Económicamente, Medellín es una ciudad que sobresale como uno de los principales centros financieros, industriales, comerciales y de servicios de Colombia, primordialmente en los sectores textil, confecciones, metalmecánico, eléctrico y electrónico, telecomunicaciones, automotriz, alimentos y salud.

Fuente: https://www.medellincomovamos.org/medellin

Departamento: Antioquia

Altura: 1.475 m

Moneda: Peso colombiano

Gentilicio: Medellinense

¿Cómo llegar a la Feria?

Gracias a su ubicación, Plaza Mayor Medellín cuenta con diferentes rutas y medios de acceso. Los invitamos a usar el transporte público para llegar a todos los eventos que se realizan en nuestro recinto.

Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones
Dirección principal: Calle 41 # 55-80 (Recinto de Convenciones).
Para envíos de mercancía de expositores o clientes: Calle 41 # 55-35 (Recinto de Exposiciones).
Teléfono: +57 (4) 261 72 00

Fuente: https://plazamayor.com.co/como-llegar/

Metro

Tanto la estación Alpujarra como Exposiciones se encuentran cerca de Plaza Mayor y cuentan con señalización para facilitar la llegada de los visitantes hasta el recinto.

Metroplús

La estación Plaza Mayor cuenta con acceso directo a la Plaza Interamericana y a su vez permite la conexión con el centro Administrativo La Alpujarra.

Vehículo particular

Plaza Mayor cuenta con 730 celdas de parqueaderos distribuidas en zonas de acuerdo a cada recinto. Estos parqueaderos están a plena disposición de cada uno de los eventos.

Bicicletas

La ciudad cuenta con ciclorutas que permiten el acceso a Plaza Mayor por la Av. San Juan. Así mismo se encuentran dispuestos al aire libre 100 bici-parqueaderos para el uso gratuito de toda la comunidad.

X